Support

  • Soporte: (+34) 691 202 564
  • Lunes a Viernes de: 10h00 a 17h00

Condiciones de uso

Artículo 1 - Ámbito de aplicación las condiciones

El vendedor se define a continuación como el sitio web para ventas en línea www.rotofon.es y www.rotofon.com, enseña comercial de la empresa Partse SAS.,

Sociedad inscrita en el RCS de París y el comprador se define más adelante como empresa o persona que firma la aceptación de las presentes condiciones de venta.

Las condiciones generales de venta se aplican exclusivamente a todas las ventas realizadas por los sitios web - www.rotofon.es y www.rotofon.com, tanto en su propio nombre y en nombre de sus constituyentes. El resto de condiciones no son vinculante para el vendedor, solo después de la confirmación por escrito de él mismo. El mero hecho de solicitar o aceptar una oferta del vendedor tiene la aceptación incondicional de las presentes condiciones. Cualquier condición que no esté conforme con nuestros términos y condiciones que el comprador formulara será rechazado a menos que hayamos acordado expresamente por escrito la aplicabilidad.

Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso por la empresa Partse SAS. -, los cambios se aplican a todos los pedidos posteriores. Por tanto, se aconseja consultar con regularidad la última versión de los términos y condiciones disponibles en la página de inicio www.rotofon.es /.com

Artículo 2 - Pedidos

Los pedidos serán efectivos a partir de la fecha de recepción del pago.

Los pedidos enviados directamente por el comprador o transmitidos por los representantes del vendedor solo vincula el vendedor cuando hayan sido aceptadas por escrito. Todos los cambios en los pedidos y todas las condiciones accesorias o excepcionales acerca de la finalidad y los términos de las condiciones de venta sólo serán válidas en la medida que estén incluidos en la oferta o la confirmación por parte del vendedor.

Cualquier oferta de venta esta sujeta a su disponibilidad, o sujeta a la disponibilidad de nuestros proveedores. Sin embargo, si a pesar de la vigilancia del vendedor sobre las existencias, los productos resultaron no ser disponible después del pedido del comprador, el sitio web www.rotofon.es/.com se compromete a informarle en la mayor brevedad posible por correo electrónico y permitirle cancelar o cambiar su pedido.

Cualquier cláusula por parte del comprador, no aceptada por escrito por el vendedor que estaría en conflicto con estos términos y condiciones o características definidas en la oferta del precio se considerará nula. Ninguna cancelación será aceptada sin el acuerdo de Partse SAS - www.rotofon.es/.com .

Artículo 3 - Precios

Los precios en el sitio web están en euros con todos los impuestos incluidos. Son aplicables para la validación del pedido por parte del consumidor, y no incluye los gastos de envió, este sera facturado como suplemento, e indicados antes de la validación final del pedido.

Los precios están sujetos al IVA francés y cualquier cambio en la tasa del IVA se reflejará de manera implícita en el precio de los productos presentados en el sitio web www.rotofon.com y www.rotofon.es y en el tiempo estipulado por el decreto de la aplicación de la misma. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento sin previo aviso. Al realizar el pedido de un país que no sea Francia usted es el importador del producto en cuestión. Los derechos de aduana u otros impuestos locales o impuestos de importación o del estado pueden ser aplicados. Estos derechos no están bajo nuestro control. Estarán a su cargo y bajo su total responsabilidad en cuanto a las declaraciones y pagos a las autoridades / organismos de su país. Aconsejamos que se informe sobre estos temas con las autoridades locales.

Artículo 4 - Pago

Todos los pedidos son pagaderos en Euros. El pago del precio total debe hacerse cuando se realiza el pedido por parte del comprador. En ningún momento, los pagos pueden considerarse como un depósito.

Para abonar el pedido, el comprador dispone de todos los medios de pago especificados en el pedido: tarjeta de crédito (tarjeta de crédito y débito, Mastercard, Visa, Aurora, ), PayPal.

El comprador garantiza a Partse SAS - www.rotofon.es/.com que tiene el permiso necesario para utilizar el método de pago que eligió, en el momento de realizar el pedido.

La empresa Partse SAS - www.rotofon.es/.com se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier pedido y/o entrega, sea cual sea su naturaleza y el nivel de ejecución en caso de falta de pago de cualquier suma a pagar por el Comprador, o un incidente de pago.

Sanciones de una cantidad igual a la tasa de interés legal incrementado en cinco puntos son automáticamente aplicables a los saldos deudores al final de un período de diez días a partir de la fecha de facturación, o después de la notificación del rechazo del pago bancario o cualquier otro medio de pago. La entrega de cualquier pedido nuevo puede ser suspendido en caso de retraso en el pago de un pedido anterior, sin perjuicio de las disposiciones de la misma.

La empresa Partse SAS - www.rotofon.es/.com se reserva el derecho de solicitar una fotocopia de la tarjeta de identidad del comprador y/o comprobante de la dirección para todos los pedidos. Y también Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com se reserva el derecho de solicitar una fotocopia de la tarjeta de identidad del comprador para cualquier pago de más de 30€ o por cualquier primer pedido.

En el contexto de la lucha contra el fraude en Internet, la información sobre su pedido puede ser revisado para la verificación por parte de las autoridades competentes de la jurisdicción de París.

Artículo 5 - Selección de artículos

El comprador de haber tomado conocimiento de los productos y sus características, comercializado por Partse SAS - www.rotofon.es/.com, tiene bajo su responsabilidad y de acuerdo a sus necesidades como lo ha determinado antes de cualquier pedido, ha realizado su elección sobre el o los productos incluidos en su pedido. Además, el comprador conociendo únicamente los accesorios, los paquetes de accesorios, repuestos, programas, teléfonos y ordenadores y accesorios electrónicos y otros que él utiliza, es el único juez de la compatibilidad de los productos solicitados con los utilizados por él.

Pertenece exclusivamente al comprador si él no se siente lo suficientemente competente, a solicitar un consejo, o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro teléfono en horario de apertura.

Artículo 6 - Entrega

- Reglas Generales:

Los productos serán entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido en España(península, canarias y baleares).

Para permitir enviar al comprador los productos solicitados, Partse SAS - www.rotofon.es/.com optó por trabajar principalmente con LA POSTE, empleando el sistema de CARTA MAX CERTIFICADA para que los envíos sean más rápidos, y con el fin de reducir el tiempo entre el pedido y la entrega de los productos solicitados.

Las características del sistema CARTA MAX CERTIFICADA son la siguientes:

El comprador recibe el pedido directamente en el buzón a través del cartero. En caso de ausencia o inhabilidad del buzón,el destinatario recibe un aviso de su cartero, que le permite recoger el paquete en la oficina de correos la más cercana en un período de quince días.

- Problemas de entrega:

+ El comprador está obligado en comprobar en presencia del cartero el estado del embalaje de la mercancía y su contenido en la entrega. En el caso de que el comprador tendría alguna duda de cualquier clase sobre el estado o el contenido del paquete, deberá:

+ Aplicar el procedimiento del Código de Correos, que incluye la presentación de informes de los daños, reclamaciones y reservas, y rechazar las mercancías mediante la emisión de un fallo con un empleado de la Oficina de Correos (informe 170), el mismo día de la recepción del paquete en la oficina más cercana.

+ Reportar estos incidentes a la empresa Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com a través del soporte al clientes o a través de nuestra línea telefónica dentro de los dos días hábiles de servicio, y la exposición de las citadas reclamaciones o reservas. El no cumplir con el procedimiento descrito anteriormente, no se aceptará ninguna reclamación por parte del comprador.

+ Problemas de calidad o de incumplimiento: En caso de la entrega de un producto que no se corresponde con el pedido (defectuoso o no conforme), el comprador debe presentar su reclamación dentro de los dos días hábiles después de firmar el albarán de entrega o recepción del paquete en el buzón, en la oficina de correos más cercana.

Las reclamaciones deben presentarse por escrito a Partse SAS - www.rotofon.es - 90, Rue de la Haie Coq, 93300 Aubervilliers (France), por el chat de la web, o por email (info@rotofon.es) y debe incluir:

  • Las coordenadas del comprador
  • El número del pedido
  • Referencias de los productos
  • Los motivos de la reclamación

Los productos deben ser devueltos por el comprador dentro de los siete días hábiles a partir de la fecha de recepción.

De lo contrario, Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com no hará ningún cambio o devolución de los productos solicitados.

Cualquier producto para el cambio o el reembolso debe ser devuelto a su cargo a Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com en su estado y embalaje original e incluir la totalidad del producto y sus accesorios en perfecto estado para su reventa.

El no cumplir con el procedimiento descrito anteriormente y el período especificado, el comprador no podrá hacer ninguna reclamación por no conformidad o defecto de las mercancías entregadas, los productos, entonces se considerarán libres de defectos.

- Plazos:

El Servicio de Carta Certificada por Correos permite la entrega dentro de un promedio de setenta y dos horas desde el pago - www.rotofon.es

El orden de salida lo da la empresa Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com, después del pago completo del precio del pedido. Este plazo es puramente indicativo, cualquier rebasamiento no dará lugar a indemnización.

En cualquier caso, de conformidad con las disposiciones del artículo L 121.20.3 del Código de Consumo, los productos solicitados se entregarán en un plazo máximo de treinta días a partir del día después de que el comprador haya registrado su pedido, bajo reserva del pago total.

Si la entrega llega al final de este período, el comprador tendrá la opción de cancelar el pedido. Las sumas abonadas por el comprador serán reembolsadas inmediatamente a la exclusión de cualquier otro tipo de compensación.

En caso de retraso en la entrega de la fecha fijada originalmente, el comprador deberá notificar por escrito (correo, fax, correo electrónico) a la empresa Partse SAS - www.rotofon.es, con el fin de mejorar la calidad del servicio y dejar que el vendedor lleve a cabo un estudio acerca del problema con el servicio de Correos.

Una reclamación al servicio de Correos puede tardar hasta 21 días hábiles. Si durante este período, el producto se ha encontrado, de inmediato se le enviará al comprador o consignatario designado en el pedido.

Sin embargo, si el artículo no se encuentra al final de los 21 días de investigación, Partse SAS - www.rotofon.es procederá a un nuevo envío de mercancías pedidas por el comprador .

En el caso de que el producto solicitado ya no está disponible, se aplicarán las disposiciones contempladas en el artículo 8.

Artículo 7 - Reserva de propiedad

En virtud de la ley del 12 de mayo de 1980, la transferencia de la propiedad de los bienes entregados al comprador sólo se producen después del pago completo del principal y los accesorios mediante los medios de pago aceptados emitidos para el pago del precio.

Durante el período entre la entrega y transferencia de la propiedad, el riesgo de pérdida, robo o destrucción correrán a cargo del comprador. El incumplimiento por el comprador de sus obligaciones de pago, por la razón que sea, da al vendedor el derecho de exigir la devolución inmediata de los bienes entregados por cuenta propia y riesgos del comprador.

Artículo 8 - Garantía

Los productos están garantizados por el fabricante (a defecto por Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com) contra defectos en los materiales o mano de obra durante un período de 6 meses a partir de la fecha de la entrega para todos los accesorios (móviles, PDA, GPS, Sonido, MP3, fotos, vídeo, ordenador), a excepción de las condiciones especiales expresamente significadas, y 12 meses para los teléfonos móviles, PDA, GPS, reproductor de MP3/MP4, computadora , cámaras digitales, videocámaras digitales, consolas de juego, excepción de las condiciones especiales expresamente significadas. Las intervenciones en virtud de la garantía no tendrán el efecto de la ampliación de la duración de la misma.

Cualquier devolución del producto bajo la garantía anterior estará sujeta a la previa aprobación de la empresa Partse SAS - www.rotofon.es. Con este fin, el comprador deberá ponerse en contacto con el vendedor de postventa por correo electrónico a clientes (@) rotofon.es. No se aceptarán devoluciones sin el acuerdo previo del vendedor y un número de RMA.

El producto defectuoso debe ser devuelto en su embalaje original con una copia de la factura de compra, incluyendo la totalidad del producto y sus accesorios, así como el número de serie del producto, si lo tiene. Todos los gastos y riesgos asociados a la devolución del producto correrán a cargo del comprador.

La garantía no cubre el reemplazo de los consumibles, uso anormal, productos ilegales o no conformes, las averias ligadas a los accesorios con el daño resultante de una descarga anormal, errores de maniobras o los cambios hechos por el comprador; defectos y las consecuencias debidas a la intervención no autorizada por la reparación Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com así como defectos y consecuencias relacionadas con cualquier causa externa. Se aplica, en todo caso, la garantía legal que obliga al vendedor a garantizar al comprador contra todas las consecuencias de los defectos ocultos del producto vendido.

Artículo 9 - Derecho de desistimiento

En virtud del artículo L121-20 del Código del Consumidor, el Comprador dispondrá de siete días a partir de la fecha de recepción para devolver a su costa y su propio riesgo, los productos pedidos para el cambio o reembolso. Los productos deben ser devueltos a la empresa Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com en perfecto estado para su reventa en su estado original (embalaje, accesorios, manuales ...), debidamente sellados.

En particular, los productos como el software, las fundas, y accesorios para teléfonos móviles, electrónica, informática ... no deberán haber sido abierto para que el Comprador pueda ejercer el derecho de desistimiento. Cualquier producto incompleto, dañado o cuyo embalaje original ha sido dañado, no será devuelto o intercambiado.

El comprador deberá advertir obligatoriamente la empresa Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com por email a clientes (@) rotofon.es o mediante nuestro numero de teléfono o por escrito o por fax antes de enviar los productos.

En caso de solicitud de reembolso por parte del cliente, Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com en general reembolsa a los clientes dentro de los 7 días. Sin embargo, de conformidad con los artículos L121-20-1 a L121-20-7 del Código del Consumidor, Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com tiene un máximo de 30 días desde la fecha de la devolución de los productos a reembolsar al cliente.

En caso de que este derecho de desistimiento se ejerce por parte del comprador, el vendedor se reserva el derecho a deducir al cliente todos los gastos de envío que inicialmente son gratis o pagados en parte. Esta suma global se fijó en 9 euros en el caso de envío por carta certificada.

Artículo 10 - Limitación de responsabilidad

Todos los productos que se ofrecen en nuestro sitio web han sido importados (o producidos) en Francia, de conformidad con la legislación vigente. Sin embargo, es el comprador que debe asegurar la legalidad del uso que desea hacer. Por lo tanto, Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com se exime de cualquier responsabilidad en caso de que el producto entregado no cumple con la legislación del país de entrega.

La responsabilidad de Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com no podrá ser retenida en caso de incumplimiento de sus obligaciones contractuales en caso de no disponibilidad, debido a un caso de fuerza mayor fortuito o tales como, los desastres naturales, huelgas totales o parciales, incendios, inundaciones, fallos o averías de los equipos, el transporte, la comunicación, o por las acciones de comprador.

La empresa Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com no se hace responsable de todos los daños y perjuicios a causa de esto, la pérdida de datos o archivos, pérdida de explotación, pérdida de ganancias, pérdida de oportunidad , daño o gasto que pudiera derivarse de la compra de productos. Le corresponde al comprador a tomar todas las medidas necesarias de antemano.

Enlaces de hipertexto enlazando a otros sitios que el vendedor, la empresa Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com, se exime de cualquier responsabilidad en caso de que el contenido de estos sitios puedan constituir una infracción de la disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

Dentro de los límites de lo permitido por la ley, Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com proporciona los sitios web www.rotofon.es y www.rotofon.com y su contenido en "tal como está "y no hace ninguna representación o no da ninguna garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en relación con el sitio www.rotofon.es y www.rotofon.com, su funcionamiento, su contenido.

Artículo 11 - Cláusula resolutoria

En caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones del comprador por el mismo, la venta se cancelará automáticamente y la mercancía será devuelta al vendedor si lo estima conveniente, sin perjuicio de daños y perjuicios que el vendedor podría hacer valer frente al comprador, dentro de las 48 horas, después la notificación no surte efecto.

Artículo 12 - Informática y Libertad

La información recogida por la empresa Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com en cualquier pedido que haga el comprador es necesaria para la gestión del pedido por parte del vendedor.

De conformidad con la Ley de Protección de Datos 78-17 del 6 de enero de 1978, el comprador tiene el derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos relativos a la empresa Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com

La empresa Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com se compromete a no divulgar o vender los datos del comprador con otras organizaciones o empresas. Soló podrá ser informado de las ofertas que ofrece la empresa Partse SAS - www.rotofon.es y www.rotofon.com

Artículo 13 - Cláusula de jurisdicción

Todas las diferencias en la formación, ejecución y terminación de las obligaciones contractuales entre las partes que no pueden llegar a una solución estarán sujetas a la jurisdicción del Tribunal de Comercio de París donde está la sede el vendedor, cual fuese las condiciones de venta y el método de pago aceptado, incluso si en la apelación de varios demandados, el vendedor se reserva el derecho de apoderarse del tribunal territorialmente competente que tenga jurisdicción sobre la sede de la comprador. Este contrato se rige por la legislación francesa. La aplicación de la Convención de Viena sobre la asignación internacional de mercaderías se excluye expresamente.

Artículo 14 - Reclamaciones

Para todas las reclamaciones, por favor póngase en contacto por el chat de la web, correo electrónico (info@rotofon.es).

Empleamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si sigue navegando consideraremos que aceptan el uso de cookies. En savoir plus