Support

  • Soporte: (+34) 691 202 564
  • Lunes a Viernes de: 10h00 a 17h00

Reglas de garantía Rotofon

Elección de los articulos

El comprador ha tomado conciencia de los productos y sus características, comercializados por SAS ecosistema - Tienda rotofon.es en la web, tiene bajo su propia responsabilidad y de acuerdo a las necesidades que haya determinado previamente antes del pedido , se centró en la elección de o de los productos indicados en el pedido. Además, el comprador conociendo únicamente los accesorios, los paquetes de accesorios, repuestos, software, teléfonos y accesorios informáticos y electrónicos y otros que él utiliza ,es el único juez de la compatibilidad de los productos solicitados con los utilizados por él. Corresponde exclusivamente al comprador si no se siente lo suficientemente competente pedir consejo, o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestra línea telefónica durante el horario de apertura.

Precios

Los precios estan en euros y están sujetos al IVA francés y cualquier cambio en la tasa del IVA se reflejará de manera implícita en el precio de los productos presentados en la tienda rotofon.es en la fecha fijada por el decreto de aplicación correspondiente. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso. Al realizar el pedido de un país que no sea Francia usted es el importador de los productos en cuestión. Los derechos de aduana u otros impuestos locales o impuestos de importación o estatales pueden ser debidos. Estos derechos no están dentro de nuestro control. Estarán a su cargo y bajo su total responsabilidad en términos de declaraciones y pagos a las autoridades u órganos en su país. Aconsejamos que usted solicite información sobre estos temas con las autoridades locales.

Pagos

Todos los pedidos son pagaderos en euros. El pago del precio total debe hacerse en el momento del pedido por parte del comprador. En ningún momento, los pagos  pueden ser considerados como un depósito Para establecer el orden, el comprador dispone de todos los medios de pago especificadas en el pedido: Tarjetas de crédito, Mastercard, Visa y PayPal.

Derecho de desistimiento

De acuerdo con el artículo 121-20 del Código del Consumidor, el Comprador dispondrá de un plazo de siete días desde la fecha de recepción para devolver a su costa y su propio riesgo, productos solicitados para el cambio o el reembolso. Los productos deben ser devueltos a la compañía SAS ecosistema - rotofon.es en perfecto estado para su reventa en su estado original (embalaje, accesorios, manuales ...), debidamente sellada. En particular, productos como el LCD, táctil de cristal y capas electrónicas, y accesorios GSM, electrónica, componentes de las pantallas de ordenador ... no debería haber sido abierto para que el comprador pueda ejercer el derecho de desistimiento. Los LCD o pantalla táctil no serán aceptados o intercambiados si una de las películas de protección original ha sido retirada (condición impuesta por los fabricantes). Cualquier producto incompleto, dañado o cuyo embalaje original ha sido dañado, no será devuelto o intercambiado. Para que su solicitud sea procesada tan pronto como sea posible, se informará de cualquier retorno por adelantado mediante el envío de un mensaje. A continuación se le pedirá que devuelva el producto.

Cláusula de jurisdicción

Todos los litigios relativos a la formación, el rendimiento y la terminación de las obligaciones contractuales entre las partes no pueden llevar a un acuerdo amigable estará sujeto a la jurisdicción del Tribunal de Comercio de París, en la cual se encuentra la sede del vendedor, independientemente de las condiciones de venta y la forma de pago aceptada. Este contrato se rige por la ley francesa. La aplicación de la Convención de Viena sobre la asignación internacional de mercaderías se excluye expresamente.

Empleamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si sigue navegando consideraremos que aceptan el uso de cookies. En savoir plus